El día 6 de Junio , fuimos de visita al colegio San Francisco de Asís ubicado en Surco , mis compañeros del grado Julián , Mia , David , Keytlin , Orlando y yo . Empezando el día nos juntamos Mia , David y yo en mi departamento , que estaba cerca del establecimiento , en el camino nos encontramos a los demás y estuvimos en el colegio a eso de las 8:30 de la mañana , allí mi tía profesora del colegio nos ubico en un salón segundo grado y empezó nuestra aventura .
Lo primero que hicimos fue cantar una canción marista que ya conocíamos , luego los conocimos , eran nueve niños en total , 7 de ellos poseen ceguera y 2 residuo visual , empezamos a hablar con ellos acerca de sus vidas , sin embargo muchos de ellos no poseían padres y vivían en extrema pobreza . Tiempo después mi tía nos dio una charla a nosotros y a tres señores más de como tratar a los niños ciegos , de como se distribuía el colegio , por una parte los niños con ceguera y por otro lado los niños con multi discapacidad . Sin embargo estos se distribuían en los salones por edades y no por facilidades de comprensión .
Por ello nos hizo que probemos la experiencia de como ellos viven el día a día , lo que nos pareció muy impactante , ya que hacen en sí mucho esfuerzo varios de ellos trasladándose solos por todas las instalaciones que hay .
Finalmente , realizamos un trabajo para el día del padre simple pero muy valioso de corazón , que salió para todos y como ya eran la 1 nos tuvimos que ir a nuestras casas. Dentro de los resultados de aprendizaje se encuentran el 5 y el 4.
Lo primero que hicimos fue cantar una canción marista que ya conocíamos , luego los conocimos , eran nueve niños en total , 7 de ellos poseen ceguera y 2 residuo visual , empezamos a hablar con ellos acerca de sus vidas , sin embargo muchos de ellos no poseían padres y vivían en extrema pobreza . Tiempo después mi tía nos dio una charla a nosotros y a tres señores más de como tratar a los niños ciegos , de como se distribuía el colegio , por una parte los niños con ceguera y por otro lado los niños con multi discapacidad . Sin embargo estos se distribuían en los salones por edades y no por facilidades de comprensión .
Por ello nos hizo que probemos la experiencia de como ellos viven el día a día , lo que nos pareció muy impactante , ya que hacen en sí mucho esfuerzo varios de ellos trasladándose solos por todas las instalaciones que hay .
Finalmente , realizamos un trabajo para el día del padre simple pero muy valioso de corazón , que salió para todos y como ya eran la 1 nos tuvimos que ir a nuestras casas. Dentro de los resultados de aprendizaje se encuentran el 5 y el 4.
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